Algunos de nuestros abogados tienen experiencia de primera mano de lo que implica emigrar a Estados Unidos, y todos conocemos el proceso desde un punto de vista profesional. Estamos orgullosos de la integridad y el profesionalismo de nuestros abogados y nuestro personal hace un esfuerzo adicional adaptando sus horas de trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Durante las casi tres décadas que han pasado desde que empecé a trabajar como abogado, he llegado a conocer bien a los inmigrantes. Sobretodo he podido ser testigo del impresionante coraje y valentía que muestran muchos de ellos. Muchos inmigrantes arriesgan sus propias vidas con el objeto de luchar por el bienestar de sus familias.
Me siento enormemente bendecido por servir de herramienta para cumplir sus sueños y metas en este gran país de oportunidades. Éste es un reto que he aceptado con profunda responsabilidad.
Mis difuntos abuelos me enseñaron que si trabajo duro, cuido de mi familia y mantengo mi integridad, llegaré lejos en la vida. Estos valores de sentido común me motivan a diario en mi búsqueda por obtener justicia para mis clientes y mi comunidad.
Como inmigrante e hija de padres inmigrantes, realmente admiro el nivel de determinación y coraje que poseen nuestros clientes. Esto me impulsa todos los días a luchar por ellos y a ser el mejor defensor que puedo ser.
Soy hijo de un inmigrante a los Estados Unidos, emigró a Louisiana y conoció a mi madre. Fui el primero en mi familia en graduarse de la universidad, venimos de orígenes humildes, pero estoy realmente agradecido por la oportunidad de continuar abogando por nuestros clientes y sus familias. Con la cantidad de casos que hemos ganado hasta ahora, realmente creo que estamos cambiando el mundo aquí con Manuel Solís y nuestro equipo
Al crecer en una familia obrera, se me inculcó una fuerte ética de trabajo desde muy joven. Hoy, utilizo esa ética de trabajo para beneficiar a mis clientes al abogar incansablemente en su nombre para garantizar la mejor resolución posible de su caso
As an immigrant, I’m committed to serve you, not as a client, but as someone else’s father, mother, or daughter, whose entire future depends on my professionalism
Me siento sumamente bendecida de servir como herramienta para todas las personas que creen en el sueño americano y vienen a los EE. UU. buscando una mejor calidad de vida. Mi meta es ofrecerles a los clientes una representación con humildad y entendimiento ante su situación.
Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.