Manuel Solis III

Cada caso, lo hacemos parte de nosotros, porque antes de ser abogados somos personas

Manuel Solis III se ocupa principalmente de la ley de inmigración en las Oficinas Legales de Manuel Solis. En la mayoría de los casos de inmigración, trabaja donde pueda aplicar sus conocimientos y experiencia. Se graduó de la Universidad de Houston Downtown, donde participó en varias organizaciones, incluido el Hispanic Scholarship Fund, el Environmental Club y la Pre-Law Society. Luego completó una licenciatura en derecho en South Texas College of Law Houston.

El Sr. Solís fue educado en casa durante toda la escuela primaria. Antes de asistir a UHD, tomó un año sabático donde trabajó en las Oficinas Legales de Manuel Solís y realizó trabajo voluntario en su iglesia local. Mientras completaba su licenciatura, realizó una pasantía en el Civil Court House aquí en Houston. Solís siempre ha estado interesado en el ámbito legal, en parte porque su padre estuvo involucrado desde que tiene uso de razón.

El Sr. Solís es un apasionado de ayudar a la comunidad y a las personas necesitadas, específicamente ayudar a las personas con inmigración. Le encanta el hecho de que puede trabajar con su padre y su hermano en el campo legal. En su tiempo libre, el Sr. Solís disfruta de andar en bicicleta, jugar airsoft y paintball y construir modelos, incluidos automóviles y robots. Actualmente está construyendo una réplica de 1/8 de tamaño del DeLorean de Regreso al futuro.

Oficina en la que da servicio.
Chicago W. 6000 Cermak Rd. Chicago Illinois 60804
Dallas 1120 Empire Central Place Dallas Texas 75247
Denver 2201 Federal Blvd Denver Colorado 80211
El Paso 3634 Admiral El Paso Texas 79925
Harlingen 320 E. Jackson Harlingen Texas 78550
Houston 9188 Bellaire Blvd #E Houston Texas 77036
Los Angeles 7128 Pacific Blvd. Suite C Huntington Park Los Angeles California 90255


MIEMBROS DE
PRESTIGIOSAS ASOCIACIONES
En las Oficinas del Abogado Manuel Solis mantenemos una estrecha relación con varias de las organizaciones más prestigiosas del mundo profesional de la abogacía y la inmigración. Queremos ser parte del engranaje que construye un mundo mejor para las familias de inmigrantes. Por ste motivo, formamos sinergias con la comunidad profesional. De esta forma, alcanzamos un mayor impacto.

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2021 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin