NUESTRA REVISTA

Mantente informado, sobre los últimos acontecimientos

Nuevas esperanzas para algunos deportados y sus familiar en los Estados Unidos

07/17/2021
Unos de los compromisos de la Administración Biden ha sido el de revisar miles de casos de deportación y reunir a los que reúnen los requisitos con sus familias estadounidenses. En una declaración compartida con The Independent, un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) declaró recientemente: "El Departamento está desarrollando un enfoque riguroso y sistemático para revisar estos casos y está trabajando para poner en marcha un proceso ordenado para que las personas hagan sus reclamaciones." Añadieron: "Este trabajo lleva tiempo, pero nos estamos moviendo rápidamente para poner en marcha estos procesos ... mientras seguimos colaborando en la reconstrucción de nuestro sistema de inmigración."

Cambios importantes en las políticas de inmigración en los primeros 100 días de Biden como presidente

05/25/2021
Durante su presidencia, Donald Trump estableció más de 400 acciones ejecutivas concernientes a la inmigración, la mayoría de ellas restrictivas. Desde que Biden tomó la presidencia, ya ha revocado o hecho cambios a un buen número de ellos. Otros tomarán más tiempo. Algunos de los cambios principales son:

¿Sufrió daños y pérdidas después de la Gran Tormenta invernal?

03/02/2021
El presidente Biden ha aprobado una declaración de desastre importante para 77 condados en Texas (a partir de este escrito), por lo que la asistencia de FEMA ya está disponible. Los condados incluyen todas las principales áreas metropolitanas (Houston, Dallas-Fort Worth, Austin, San Antonio) así como otras.

Que hacer cuando su tuberia se daña debido al frio.

02/20/2021
Con la tormenta invernal histórica que ha afectado a nuestro estado en los últimos días, los propietarios de viviendas podrían encontrarse con que muchas de sus tuberías se han reventado o roto. A continuación, encontrarán algunos consejos que les pueden servir de ayuda para superar estos tiempos difíciles.

Plan de Inmigración de Biden para Inmigrantes Indocumentados

01/22/2021
Uno de los primeros actos del presidente Joe Biden ha sido enviar al Congreso su propuesta para un plan de inmigración que incluye ofrecer un camino hacia la ciudadanía que tomaría ocho años para las aproximadamente 11 millones de personas que viven en los Estados Unidos sin estatus legal.
Manténgase actualizado sobre inmigración
Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.
Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2021 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin