NUESTRA REVISTA

Mantente informado, sobre los últimos acontecimientos

¿USTED CALIFICA PARA DACA?

06/26/2020
La semana pasada, la Corte Suprema impidió que la administración del presidente Trump terminara el programa de DACA – el programa que da estatus legal temporal a ciertos inmigrantes jóvenes. Esta es una gran victoria para los recipientes de DACA —los aproximadamente 700,000 inmigrantes que llegaron aquí sin documentación antes de la edad de 16 años. Significa que pueden seguir viviendo, estudiando y trabajando en los Estados Unidos sin temor de ser deportados.

¿Protestar o No? Una Elección Difícil para los Inmigrantes

06/17/2020
Un artículo reciente en CNN.com* habla de las decisiones difíciles que deben tomar los inmigrantes que están aquí con visa, si quieren apoyar y participar en las protestas de Black Lives Matter y similares.

700,000 participantes del programa DACA esperan ansiosamente la decisión de la Corte Suprema

06/06/2020
El entonces presidente Obama estableció DACA por orden ejecutivo en el año 2012, como un alivio temporal para darle tiempo al Congreso a pasar leyes permanentes que permitieran a este gran número de personas a legalizar su estatus de una vez por todas. Lamentablemente, han pasado 8 años, y todavía no se ha resuelto nada.

Por qué temen los inmigrantes legales solicitar la prestación por desempleo

05/28/2020
Inmigrantes preguntan si solicitar la prestación por desempleo será una señal de humo en cuanto a su situación, causando que los expulsen del país al negarles la renovación de sus visas o “green cards...

LAS NUEVAS REGLAS PARA OBTENER LA GREEN CARD NO SON LO QUE PARECE

03/17/2020
Si bien es cierto que la noticia es que el gobierno de Donald Trump hará más difícil que los migrantes legales que dependen de la asistencia pública —como vales de comida y vivienda con subsidios del gobierno— consigan finalmente la residencia permanente, no se trata de algo nuevo.
Manténgase actualizado sobre inmigración
Suscríbase y le enviaremos un SMS o correo electrónico cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.


Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin