Más de 50,000 casos ganados

Bendecidos con la fuerza y la gracia de Dios, e inspirados por nuestro deseo de ayudar.



SEGUROS (ASEGURANZA)

Llámenos, estamos aquí para ayudar.

¿Su casa ha sido dañada por granizo, lluvia, nieve o fuego?

Asesoramiento legal y defensa en áreas como:

Abogados de Daños a la Propiedad

Obtenga el pago del seguro que se merece cuando su casa o negocio sufra daños por agua, granizo, viento, tornados o incendios.

Si su hogar ha sufrido daños por granizo, viento, tornados, incendios u otros desastres naturales, y siente que su compañía de seguros lo está tratando injustamente, podemos ayudarlo.

Reclamaciones de seguro de tuberías congeladas

Póngase en contacto con nosotros si su casa sufrió daños como resultado de tuberías congeladas durante tormentas invernales. Es posible que podamos ayudarle a recuperar parte o la totalidad de los costos, incluyendo:

Reclamaciones por Daños a la Propiedad

Representamos a asegurados en disputas con sus compañías de seguros. Las compañías de seguros con frecuencia niegan la cobertura, no pagan lo suficiente por la propiedad dañada o tardan demasiado en pagar un reclamo. Reclamos con las compañías de seguros suelen implicar:

Ha pagado las primas de su seguro; usted merece ser tratado de manera justa por su compañía de seguros. Es posible que podamos ayudarlo a recibir la compensación que se merece debido a granizo, tornado, viento, fuego y otros daños a su propiedad si su compañía de seguros ha…

... en respuesta a su reclamo por daños.

Nuestros abogados y equipo legal

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.
1-888-370-7022
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin