Planificación patrimonial

¡Queremos ayudarte!

Las Oficinas Legales de Manuel Solís están ahora ofreciendo el servicio de redacción de los siguientes documentos. (Precios en Linea)

Cada documento se puede completar en línea. Todos los documentos DEBEN SER impresos y firmados ante notario público. Si desea que nuestra oficina se encargue de sus necesidades de impresión, podemos hacerlo y enviárselas de manera segura en un paquete personalizado listo para su firma. De lo contrario, puede descargar, imprimir y firmar sus documentos.

Tenga en cuenta que debe firmar sus documentos ante un notario público.

Tenga en cuenta que los testamentos DEBEN SER firmados en persona, ante dos testigos desinteresados ​​y un notario público.

Nuestra oficina ofrecerá servicios de notario en línea. Un notario público en línea es un notario público comisionado en el Estado de Texas que tiene la autoridad para realizar una notarización remota utilizando una conferencia audiovisual en lugar de hacer que el individuo se presente físicamente ante el notario en el momento de la notarización.

Debido a las restricciones actuales de viaje, se alentará a los clientes a firmar los documentos en casa. Si el cliente desea ejecutar el documento en nuestra oficina, haremos todo lo posible para adaptarnos.

Testamento simple

Un testamento es un documento que distribuye los bienes personales y reales de una persona al morir. En este documento, puede nombrar a un albacea, quien será el responsable de asegurarse que su testamento sea cumplido según el Código del Estado de Texas. Este documento debe firmarse por el testador en presencia de dos testigos desinteresados, que no estarán nombrados en el testamento ni tienen ningún interés en el mismo. Este documento entra en vigor una vez muerto el testador.

$125

Poder notarial duradero

Un poder notarial duradero le otorga a otra persona la autoridad para manejar o llevar acabo asuntos financieros en su nombre, puede hacerse efectivo de inmediato o en caso de incapacidad. Un poder notarial duradero no genera facultades después de la muerte del poderdante.

$80

Poder notarial médico

Un poder notarial médico le otorga a otra persona la autoridad para manejar o tomar decisiones médicas por usted cuando no pueda hacerlo. Autorización para liberación de antecedentes médicos: Permite que otra persona recupere o solicite sus registros médicos, las personas nombradas aquí deben ser las mismas que las personas nombradas en su Poder Médico Legal.

$80

Directiva para médicos o sustitutos

Una Directiva para médicos es un conjunto de instrucciones para sus médicos y familiares que les instruyen sobre la atención médica que usted desea recibir, en caso de que no pueda comunicar sus decisiones. Una directiva para médicos no tiene poder después de la muerte.

$80

Declaración de tutela

Una declaración de tutela es un documento en el cual usted hace de conocimiento al tribunal de quién quiere usted que sirva como su tutor en caso de que surja la necesidad de procedimientos de tutela. Hay dos tipos de tutores, uno para su persona y otro para su patrimonio. No tiene que nombrar a la misma persona para ambos.

$80

Cita para la disposición de restos

Una cita para disposición de restos es un conjunto de instrucciones que nombran a un agente para velar por sus restos a través de su entierro/cremación. En este documento, puede elegir si desea o no ser incinerado, la inscripción que se colocará en un marcador de tumba y cualquier instrucción específica que tenga para su funeral. El agente nombrado en este documento tiene el deber de ejecutar fielmente sus deseos. Este documento entra en vigor al morir.

$80



NUESTRA FAMILIA DE ABOGADOS AYUDA A TU FAMILIA
Conoce a nuestro gran equipo de abogados comprometidos con la justicia

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin