Stephen Walker

Cada caso, lo hacemos parte de nosotros, porque antes de ser abogados somos personas

Stephen nació en Houma, Louisiana, pero creció en Austin, Texas. Se graduó de la Universidad de Texas con un BBA en Finanzas y un BA en español. Asistió a la Universidad de Baylor, donde recibió un MBA en Finanzas y fue elegido presidente del cuerpo estudiantil. Mientras completaba su licenciatura en derecho en la Universidad de St. Mary, recibió el Premio y la Beca de Liderazgo del Decano, y fue elegido presidente del cuerpo estudiantil.

Stephen se desempeñó como interno judicial para el Honorable Fred Biery del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas. Después de graduarse de la facultad de derecho y antes de tomar el Examen de Abogados de Texas, también se desempeñó como asesor de personal y asistente legislativo del Representante Estatal Tom Uher durante la 77ª Sesión Legislativa de Texas.

Stephen se enorgullece de ser el Director de Litigios Civiles para las Oficinas Legales de Manuel Solís. La división de litigios de la firma representa a demandantes y demandados en tribunales estatales y federales. Stephen ha juzgado numerosos casos con un veredicto y trabajó en múltiples apelaciones. Ha argumentado ante la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Cuarto Circuito y ha presentado una Petición de Auto de Certiorari ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Oficina en la que da servicio.
Dallas 1120 Empire Central Plaza Dallas Texas 75247
Harlingen 320 E. Jackson Harlingen Texas 78550
Houston 6657 Navigation Blvd Houston Texas 77011
Houston 188 Bellaire Blvd #E Houston Texas 77036


MIEMBROS DE
PRESTIGIOSAS ASOCIACIONES
En las Oficinas del Abogado Manuel Solis mantenemos una estrecha relación con varias de las organizaciones más prestigiosas del mundo profesional de la abogacía y la inmigración. Queremos ser parte del engranaje que construye un mundo mejor para las familias de inmigrantes. Por ste motivo, formamos sinergias con la comunidad profesional. De esta forma, alcanzamos un mayor impacto.

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin