Más de 50,000 casos ganados

Bendecidos con la fuerza y la gracia de Dios, e inspirados por nuestro deseo de ayudar.



Accidentes de vehículos de 18 ruedas/tráilers

¿Ha quedado usted o un miembro de su familia herido en un accidente con un camión de 18 ruedas o un vehículo comercial? ¿Ha perdido a un ser querido en un accidente de este tipo?

Es posible que tenga derecho a una indemnización significativa.

Podemos ayudarle a obtener la compensación que se merece. Y, podemos ayudar a descubrir las razones detrás del accidente para que usted pueda tener algo de resolución y seguir adelante.

Usted no debe verse destinado a un futuro de dolor, sufrimiento y deudas a causa de un accidente. Un ser querido nunca puede ser reemplazado y es posible que usted o un ser querido nunca se recupere totalmente de lesiones devastadoras. Sin embargo, es un hecho que la calidad de su vida de ahora en adelante se verá afectada significativamente por la cantidad de indemnización que reciba. Tener suficiente dinero para cubrir las cuentas médicas, la pérdida de ingresos y otras necesidades hará que su vida sea mucho mejor.

LLÁMENOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR.

El primer paso es contarnos acerca del accidente. Use la forma a continuación o llámenos al +1-866-420-0405 para programar una consulta gratis con uno de nuestros abogados.

Después de la consulta, haremos una investigación para determinar si usted tiene un caso viable. Si tiene un caso y decide contratarnos, usted no pagará nada a menos que ganemos. No tiene nada que perder si se pone en contacto con nosotros hoy mismo.

"Su abuelo todavía les compra regalos de Navidad."

Esta es una cita de una de nuestras clientes. Ella perdió a su papá en un accidente de un camión de 18 ruedas. A él le encantaba comprar regalos de Navidad a sus 6 nietos. Y a sus nietos les encantaba recibirlos.

Ayudamos a su familia a conseguir una indemnización. Todos los años usan parte del "dinero de Papá" para comprar regalos de Navidad a los nietos. Aunque él ya no está con ellos, siguen sintiendo que es parte de la familia.

La indemnización por pérdida de ingresos futuros permite a las víctimas de accidentes seguir proveyendo por sus seres queridos.

"Yo tenía que saber por qué ocurrió el accidente".

Esta también es una cita de una cliente. Ella no estuvo en el accidente y los informes policiales carecían de detalles. Ella sentía que nunca encontraría la paz hasta que supiera por qué había ocurrido el accidente.

Como parte de nuestro trabajo, contratamos a un investigador para que entrevistara a los testigos. Leer sus declaraciones fue desgarrador, pero la ayudaron a procesar la pérdida. Después de que la compañía de camiones fuera responsabilizada, ella sintió que, de alguna manera, su pérdida ayudaría a prevenir futuros accidentes.

Sabemos que se trata de más que dinero. Queremos ayudarle.

¿Ha recibido una oferta de indemnización?

Si ya ha recibido una oferta de la empresa de transporte o de sus aseguradoras, de todas maneras debe tener una consulta con nosotros. (Incluso si parece una oferta generosa).

Las compañías de seguros utilizan equipos de especialistas que negocian acuerdos de indemnización todos los días. Su trabajo es pagar lo menos posible. Algunas personas se ven intimidadas o presionadas para aceptar ofertas bajas o aun se les hace creer que el accidente fue su culpa. Nosotros le defenderemos de ellos. Nos aseguraremos de que no puedan eludir el pago de la indemnización que usted merece.

Hemos visto que las víctimas de accidentes que negocian por sí mismas obtienen indemnizaciones mucho menores. Pero, no es raro recibir ofertas de 10x, 20x o incluso más una vez que la compañía de seguros se da cuenta de que no usted no está negociando su indemnización por su propia cuenta.

Llámenos ahora obtener para su mejor futuro posible.

Es importante enterarse de exactamente qué fue lo que ocurrió y por qué. Los responsables deben responsabilizarse. Usted necesita a alguien de su lado, con la experiencia necesaria para ayudarle a obtener el dinero suficiente para cubrir las cuentas médicas, la pérdida de futuras ganancias y otras necesidades.

Llámenos, estamos aquí para ayudar.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.
1-888-370-7022
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin