Negligencia Medica

Si usted o un miembro de su familia cree que califican, favor de llamar 1-888-370-7022 para una consulta GRATIS.

La negligencia médica es una atención deficiente proporcionada por un profesional médico a un paciente, que puede causar lesiones directamente o empeorar una condición existente.

La negligencia médica puede ocurrir de muchas maneras, como un diagnóstico erróneo, un tratamiento incorrecto, errores quirúrgicos e incluso cuidados posteriores o gestión de la salud. Médicos, cirujanos, psiquiatras y dentistas; enfermeras, asistentes médicos, profesionales de la salud afines (incluidos fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, podólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, psicólogos, farmacéuticos, optometristas y profesionales de la radiación) pueden estar involucrados en un problema de negligencia médica.

La negligencia médica puede afectar la vida de toda una familia, con salarios perdidos, facturas médicas, dolor y sufrimiento, e incluso, la pérdida de un ser querido. Si usted, un miembro o su familia, se vieron afectados por los efectos de una droga peligrosa, un implante médico defectuoso o una negligencia médica durante la cirugía, comuníquese con los abogados de Manuel Solis: Estamos aquí para ayudarlo.

Te defenderemos de la negligencia de especialistas, empresas sanitarias, hospitales, médicos, farmacéuticas e incluso aseguradoras que intentarán convencer al juzgado de que no fue su culpa, o que te han informado previamente de los posibles riesgos y consecuencias de un procedimiento. Lucharemos hasta que pueda obtener la compensación que usted y su familia merecen, como el alcance de su lesión y enfermedad, todas las necesidades futuras de atención médica y todos los gastos involucrados en el proceso.

Sabemos que podemos cambiar el pasado, pero lucharemos para reconstruir su futuro de la mejor manera posible, para usted, para su familia y para el sistema de justicia de este país.

Manténgase actualizado sobre inmigración
Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.
Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2021 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin