ACCIDENTES

Los accidentes son definidos como sucesos imprevistos que alteran el orden normal o previsto de las cosas, especialmente si causan daños a una persona o cosa.

Pueden ocurrir en el trabajo, desde un trabajo industrial que implique grandes riesgos y vulnerabilidad, hasta en un trabajo de oficina, que se puede pensar tranquilo y seguro. Los accidentes también ocurren en el auto, las calles, en casa, en los centros comerciales, las universidades, y en cualquier lugar donde existan condiciones de riesgo.

¿Qué son las condiciones de riesgo?

Son aquellas que provocan los accidentes. Descuidos humanos, falta de mantenimientos en los equipos y materiales con los que se trabajan, no contar con protocolos en caso de fallas, la no inspección y revisión de las rutas o procesos cotidianos, distracciones humanas, en fin ¡Vivimos inmersos en condiciones de riesgo! Un accidente puede marcar fatal y definitivamente la vida de las personas, no solo emocionalmente tras el suceso, si no en su salud, la de su familia, la de terceras personas implicadas, y en sí, en el orden normal de las cosas.

Las secuelas tras los accidentes suelen incluir, lesiones temporales, incapacitantes y permanentes; daños a bienes, vehículos, edificios, materiales y maquinas, Todos podemos sufrir un accidente en nuestro día a día. Podemos prevenirlos, pero no evitarlos. Por estas razones, es importante que sepas que si un día sufres un accidente de cualquier tipo, Manuel Solís y su equipo de abogados estará para protegerte de cualquier negligencia, ya sea suscitada por la otra persona que cometió el accidente, como por las empresas que descuidan a sus trabajadores, compañías de seguro que no sepan cubrir tu defensa, y también, de otros abogados que quieran convencerte de que “te están haciendo el favor” y que “no hay nada mas que puedan hacer por ti”.

Según las estadísticas, en los Estados Unidos, tan solo en la calle, cada año ocurren 7,277 millones de accidentes automovilísticos, lo que significa aproximadamente 19.937 accidentes cada día y 831 accidentes por hora. Uno de estos, podría implicarte a ti o a alguien de tu familia.

MANTÉNGASE ACTUALIZADO SOBRE INMIGRACIÓN

Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.

Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.