LA USICS PRESIDE UN NUEVO GRUPO DE TRABAJO A FAVOR DE LOS MIGRANTES

En respuesta a la Orden Ejecutiva sobre la Restauración de la Fe en Nuestros Sistemas de Inmigración Legal y Fortalecimiento de los Esfuerzos de Integración e Inclusión para los Nuevos Americanos (E.O.14012) promovida por el presidente Joe Biden, la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha encabezado un nuevo Grupo de Trabajo enfocado en la Naturalización (Naturalization Working Group) que incluye a

Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.; Departamento de Agricultura de los Estados Unidos; Departamento de Defensa de los Estados Unidos; Departamento de Educación de los Estados Unidos; Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.; Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos; Departamento de Justicia de los Estados Unidos; Departamento de Trabajo de los Estados Unidos; Departamento de Estado de los Estados Unidos; Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU.; y Administración del Seguro Social de EE. UU.

"A lo largo de nuestra historia, Estados Unidos ha recibido a inmigrantes de todo el mundo que han ayudado a dar forma y definir nuestro país. Otorgar la ciudadanía a los residentes permanentes legales elegibles es vital para la seguridad de nuestra nación, la prosperidad económica y un futuro construido sobre los principios de la Constitución de los Estados Unidos" fueron las palabras pronunciadas por el presidente Joe Biden en esta nueva orden ejecutiva que forma parte de una estrategia nacional para promover la naturalización y ciudadanía de inmigrantes, y que puede consultarse completa en la página oficial de la USCIS.

Desde el primer día de gobiernos de la actual administración Biden-Harris, la USCIS ha recibido instrucciones claras sobre desarrollar estrategias para empoderar a los inmigrantes a promover su naturalización lo cual brinda esperanza a aquellas personas que buscan el sueño americano.

MANTÉNGASE ACTUALIZADO SOBRE INMIGRACIÓN

Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.

Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.