ACCIDENTES DE CAMIONES DE CARGA

Los camiones de carga tipo trailer, son vehículos extremadamente peligrosos y vulnerables. Son normalmente grandes, pesados y difíciles de maniobrar. Pero si a estos factores agregamos el hecho de que muchas veces las compañías no dan el mantenimiento adecuado a sus vehículos, la capacitación necesaria a sus choferes o bien, no establecen filtros o estándares de calidad y supervisión a sus operadores, cualquier accidente o imprevisto en el camino, se vuelve absolutamente peligroso y en muchas ocasiones, fatal.

Los accidentes de trailer suelen involucrar en casi todos los casos, terceras partes inocentes. Familias que iban en su propio vehículo y pierden su auto, su salud y hasta su vida y la de seres queridos, aunado a cuentas hospitalarias imposibles de pagar, perdidas materiales e incertidumbre. Manuel Solís y su equipo de abogados están en estos casos para defenderles y protegerles.

Nuestra cobertura incluye terceros afectados en la escena del accidente, así como también defendemos a choferes conductores de compañías irresponsables que nos lo protegen, ni facilitaron las condiciones para que la víctima pudiera desempeñar su trabajo en las condiciones adecuadas: Luchamos hasta encontrar el responsable y hacerlo pagar por sus acciones.

Las compañías aseguradoras también suelen ser muy injustas. Hacen creer a las víctimas que “Eso es todo lo que pueden hacer por ellas” y les ofrecen remedios simples y menores frente a la magnitud del daño que les causó a los afectados. Nosotros entramos ahí. Nuestro equipo revisa el caso de principio a fin, y trabajamos hasta acabar con cualquier injusticia. Es relevante para nosotros porque nos ponemos en sus zapatos como si usted fuera un miembro de nuestra propia familia. Conocemos las excusas mas comunes que utilizan los abogados de la parte culpable, pero bien, nosotros también somos abogados expertos, solo que hemos escogido el lado correcto: El lado de las víctimas.

No permitimos que ninguna injusticia quede impune, y trabajaremos hasta regresarle a usted y sus seres queridos la tranquilidad que necesitan y haremos pagar a los culpables para evitar que estas historias se vuelvan a repetir con otras familias.

MANTÉNGASE ACTUALIZADO SOBRE INMIGRACIÓN

Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.

Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.