Más de 50,000 casos ganados

Bendecidos con la fuerza y la gracia de Dios, e inspirados por nuestro deseo de ayudar.



Prostitución

¿Ha sido acusada de prostitución?

El 1 de septiembre de 2021, se aprobó una nueva ley de prostitución de Texas (establecida en el Proyecto de Ley 1540 de la Cámara de Representantes) para convertir la solicitud de prostitución en un delito grave. Si bien siempre ha sido ilegal en Texas intercambiar dinero por sexo, esta nueva ley establece castigos más estrictos. Bajo esta nueva ley, alguien condenado por solicitar la prostitución podría enfrentar entre 180 días y 2 años de prisión, además de una multa de hasta $10,000.

En la Sección 43.021 del Proyecto de Ley 1540 de la Cámara de Representantes, alguien es culpable de solicitar la prostitución si “la persona a sabiendas ofrece o acepta pagar una tarifa a otra persona con el fin de participar en una conducta sexual con esa persona u otra”.

Según esta definición, no es necesario que el dinero cambie de manos, y no es necesario que se realice ningún acto sexual para que alguien sea acusado de solicitar la prostitución. Es ilegal aceptar que habrá un pago a cambio de sexo.

Las sanciones pueden variar ampliamente de un estado a otro. El ejemplo citado aquí se aplica a Texas. Si ha sido acusado de solicitar la prostitución, es esencial consultar con nuestro abogado defensor penal en su estado para determinar las posibles sanciones y las opciones legales que tiene para los presuntos delitos.

Nuestros abogados de defensa criminal están aquí para brindarle el asesoramiento y la representación que necesita.

Llámenos, estamos aquí para ayudar.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.
1-888-370-7022
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin