Más de 50,000 casos ganados

Bendecidos con la fuerza y la gracia de Dios, e inspirados por nuestro deseo de ayudar.



Manutención de los hijos

La manutención infantil es uno de los aspectos más comunes e importantes del derecho de familia.

Los padres tienen el deber de mantener a sus hijos y la manutención les ayuda económicamente, asegurándose de que los niños tengan ropa en la espalda y comida en la mesa.

La manutención de los hijos pautada se calcula sobre la base de los recursos netos del padre al que el Tribunal ordenó pagar la manutención de los hijos. Los recursos netos se calculan tomando la cantidad bruta que gana el padre en un año y restando los impuestos de seguridad social, los impuestos federales sobre la renta; cuotas sindicales y gastos por el costo del seguro médico, seguro dental o manutención médica en efectivo pagada por los padres.

Una vez que se determina el ingreso mensual del padre, se calcula el 20% de ese ingreso y se agrega el 5% por cada hijo adicional.

La manutención infantil se puede embargar del salario de los padres, lo que debería dar tranquilidad a ambos padres. El padre que paga sabe que el Procurador General de Texas lleva una contabilidad precisa de sus pagos, y el padre que recibe la manutención de los hijos no tendrá que depender del otro padre para el pago, ya que el empleador paga la manutención de los hijos antes de que el padre reciba su salario.

Llámenos, estamos aquí para ayudar.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.
1-888-370-7022
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin