Durante las casi tres décadas que han pasado desde que empecé a trabajar como abogado, he llegado a conocer bien a los inmigrantes. Sobretodo he podido ser testigo del impresionante coraje y valentía que muestran muchos de ellos. Muchos inmigrantes arriesgan sus propias vidas con el objeto de luchar por el bienestar de sus familias. Me siento enormemente bendecido por servir de herramienta para cumplir sus sueños y metas en este gran país de oportunidades. Éste es un reto que he aceptado con profunda responsabilidad.
Manuel E. Solís y los abogados en sus oficinas entendemos los esfuerzos realizados por nuestros clientes para obtener el derecho a legalizar su estatus migratorio. Es por eso que contamos con diez oficinas en los Estados Unidos, siete de ellas en Texas. Tomamos todos los pasos posibles para proporcionar los mejores recursos y representación legal a nuestros clientes de cualquier lugar en los EE.UU.
Desde que abrió su bufete de abogados en 1990, Manuel E. Solís ha insistido en que él y todos en sus oficinas ofrezcan sólo el nivel de servicio que esperarían recibir si estuvieran en los zapatos del cliente. Algunos de los abogados de la Firma de Abogados de Manuel Solís saben de primera mano lo que es emigrar a los EE.UU., y todos lo sabemos profesionalmente.
Mantenemos los horarios de nuestras oficinas para que se adapten a los horarios de trabajo de la mayoría de nuestros clientes. Nuestros abogados se caracterizan por la integridad, el carácter y la organización. Esto nos permite ofrecer a cada caso la atención y detalle que merecen.
El deseo de Manuel E. Solís de convertirse en abogado de inmigración se formó en los años que realizo trabajo voluntario como profesor de historia e Inglés a los inmigrantes que se preparaban para el examen requerido para obtener la ciudadanía de EE.UU. Además de los miles de casos que ha ganado en el campo de la inmigración, Manuel E. Solís también maneja casos criminales, de familia, accidentes y seguros.
Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta llamando por teléfono o llenando el formulario en este sitio si necesita ayuda legal.