Dayra Zoet Infante-Bosques
ABOGADO

Me siento sumamente bendecida de servir como herramienta para todas las personas que creen en el sueño americano y vienen a los EE. UU. buscando una mejor calidad de vida. Mi meta es ofrecerles a los clientes una representación con humildad y entendimiento ante su situación.

BIOGRAFIA

La abogada Dayra Zoet Infante-Bosques es nacida y criada en la isla del Encanto Puerto Rico. Se graduó cum laude de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez con concentración en Ciencias Politicas. Completó su Juris Doctor en la Pontificia Universidad Católica en Ponce, Puerto Rico. En la Escuela de Derecho, reactivó la fraternidad jurídica Phi Alpha Delta, De Diego Chapter, con unos actos de iniciación que sobrepasó las espectativas del capítulo.

Con gran pasión por el servicio público, comenzó a trabajar para el Gobierno de Puerto Rico. Se desempeñó como Asesora Auxiliar, Desarrollo Económico y Asuntos Fiscales en la Oficina del Gobernador de Puerto Rico. Tanto así que formó parte del equipo legal de la Secretaría de Agricultura del Departamento de Agricultura de Puerto Rico. Se descató entre el sector empresarial agropecuario tanto dentro de Puerto Rico como fuera de Puerto Rico. Recibió oferta laboral para irse a trabajar en el exterior. Republica Dominicana la acogió con mucha alegria. Como “Country Product Manager para el Caribe y Estados Unidos, logró mercadear y hacer el cumplimiento de los productos para la salud y alimentación animal de la empresa Sanut Dominicana, con enfoque en la exportación del producto hacia Puerto Rico.

La abogada Dayra, mientras se desempeñaba en la República Dominicana, recibió la nominación como Juez a el Tribunal de Primera Instancia en Puerto Rico. Mientras dicho nominación continuaba pendiente, se desempeñó en el área de cumplimiento de una de las instituciones bancarias más grandes de Puerto Rico.

Siempre con gran dedicación y pasión por el servicio a los demás, comenzó a auscultar nuevos horizontes. Lo que no pensó fue volver a dejar su isla para cruzar al país de los soñadores, para en esta occasión servir a los más necesitados, pero en esta occasión, desde la empresa privada. Lo que no sabia la abogada Dayra es que la inmigración llegó para quedarse con una parte de ella. La abogada Dayra es reconocida y muy amada por sus clientes. Tanto así su empeño por ayudar a que las personas puedan permanecer en los Estados Unidos, decidió abrir una cuenta en redes sociales para educar e informar a los que hoy estén pasando por un proceso de deportación ya sea que se encuentren detenidos por inmigración o por que estón peleando su asilo.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.