Mis difuntos abuelos me enseñaron que si trabajo duro, cuido de mi familia y mantengo mi integridad, llegaré lejos en la vida. Estos valores de sentido común me motivan a diario en mi búsqueda por obtener justicia para mis clientes y mi comunidad.
El abogado Fink se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette, Wisconsin, en 1994. Tiene licencia para ejercer la abogacía en Illinois desde ese año y también tiene licencia para ejercer en Wisconsin. Obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Estatal de Lake Superior en 1991 y obtuvo una Licenciatura en Ciencias en 1990 en la misma universidad.
El abogado Andrew Fink es un socio de litigio en las oficinas del abogado Manuel Solís a nivel nacional y trabaja desde la oficina de Chicago. Ha vivido mucho tiempo en el área noroeste de Chicago. Es un litigante que centra su práctica en las áreas de lesiones personales, accidentes automovilísticos, accidentes en ubicaciones comerciales, negligencia médica, litigios de responsabilidad penal en productos y drogas. El abogado Fink tiene una amplia experiencia trabajando tanto en litigios por daños catastróficos en daños menores, así como en toda la gama de casos del mismo campo legal.
Desde su admisión en el Colegio de Abogados, el Sr. Fink fue el principal abogado en aproximadamente 50 juicios con jurado y un número igual para juicios sin jurado y cientos de arbitrajes.
Además, el abogado Fink es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois (Illinois Trial Lawyers Association), la Asociación Americana de Justicia (American Association of Justice) y el Colegio de Abogados de Wisconsin (State Bar of Wisconsin). Ha publicado artículos en reconocidas revistas del mundo legal donde hizo revisiones sobre el litigio de lesiones personales en su artículo "La reciente jurisprudencia sobre la exclusión indebida de un testimonio experto en los tribunales estatales de Illinois”. En el Diario de la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois, volumen 9, número 2., edición verano 2007; y "Un análisis de la defensa de los casos de responsabilidad abierta y obvia a las instalaciones: ¿Qué tan obvio es abierto y obvio?” – Un análisis de la responsabilidad abierta y obvia de daños en lugares comerciales – en el Diario de la Asociación de Abogados de Illinois, Volumen 7 No. 12, edición verano 2005.
El abogado Fink es un litigante apasionado que se preocupa profundamente por las necesidades de sus clientes. Él cree que no hay casos grandes o pequeños en los que las víctimas se enfrenten a personas poderosas e intimidantes. Como abogado, hay cinco cosas que son muy importantes para él: integridad, trabajo duro, pasión, competencia y humildad. También tiene una fuerte devoción cristiana que le ha influido mucho durante los muchos años de su vida personal y familiar.