Practicamos todo aspecto de la ley de inmigracion incluyendo:
Una consulta cuesta $75.00, con una duración de hasta una hora.
1.- Llame ahora al +1-866-973-1320 y hable con una de nuestras recepcionistas. (Si prefiere que nosotros le llamemos a usted, favor de llenar la forma a continuación.)
2.- Ella le pedirá algo de información acerca de su caso para determinar cuál de nuestros abogados es el mejor indicado para ayudarle.
3.- Después, le pedirá los datos de su tarjeta y procesará el pago.
4.- Si es conveniente para usted consultar con su abogado inmediatamente, ella hará la conexión por teléfono en ese momento. Si no, ella hará los arreglos para que su abogado le llame a una hora que a usted le convenga.
Si así lo desea, podemos grabar su consulta para que usted la tenga como futura referencia.
Le podemos asistir en solicitar la residencia permanente o tarjeta verde para que pueda vivir y trabajar en los Estados Unidos.
Si actualmente vive en los EEUU esto es logrado mediante un proceso llamado Ajuste de Status. Si vive fujera de los Estados Unidos sera un proceso consular. Le podremos ayudar de cualquier manera.
Existen varias maneras de calificar para convertirse en ciudadano mediante la naturalización. Las más comunes son:
Un niño puede calificar para la naturalización si uno o ambos padres son ciudadanos de los EEU., el niño nació fuera de los EEUU., el niño esta presentemente esta residiendo fuera de los EEUU., y todos los requisitos son cumplidos.
Los casos de deportación son usualmente urgentes.Existen varias formas de evitar la deportación:
Usted pudiera ser elegible para un asilo si usted ha sido perseguido o miedo de ser perseguido), en su hogar o país por motivos de raza, religión u origen nacional, opiniones políticas o membresía en algún grupo social.
Para ser elegible para la cancelación de remoción una persone debe comprobar que tiene 10 años de presencia física continua, buen carácter moral.
Que la remoción impondrá severa privación en un niño, padre o conyugue quien es ciudadanos de los EEUU o residente permanente.
Una persona puede convertirse en residente permanente (Green Card holder) mediante un ajuste.
La residencia con la Visa U es otorgada a la víctima de un crimen serio en los Estados Unidos. La persona debe haber cooperad o esta dispuesta a cooperar con una investigación policiaca.
Una persona puede ser elegible para convertirse en residente permanente legalmente si han sido víctimas de agresión o crueldad cometida por:
Una persona detenida por inmigración puede ser liberada si una fianza es otorgada por ICE o un juez de inmigración. La fianza garantiza que la persona asistirá a la audiencia con el juez. Si no asisten, perderán la fianza.Los detenidos pueden ser liberados sin fianza pero pueden ser equipados con un monitor electrónico en el tobillo.
Le podemos ayudar con el proceso de solicitar asilo. Esto pudiera ofrecerle le residencia permanente legal - LPR.Requisitos para calificar para asilo:
Asilo afirmativo es para personas que no están presentemente en procedimientos de un juzgado. Normalmente dentro de un ano de entrar a los EEUU.
Asilo defensivo es para personas que ya están en algún procedimiento judicial.
Nosotros le podemos ayudar a solicitar varios tipos de visas.
Visas de Inmigrante son para personas que desean vivir en los Estados Unidos.
Visas para no inmigrantes son para visitas temporales como turismo, negocios, trabajo, visitas familiares o estudios. Podemos ayudarle con ambas incluyendo visas K1 para prometido(a)s.
La manera más fácil para empezar es llamando ahora al +1-855-202-9891 (9AM a 9PM CST) para una consulta. De otra manera use le forma enquiry.
Bendecido con la fuerza y la ayuda de Dios, e inspirado por un sentir del deber de ayudar a las familias a estar unidas, desde hace casi 30 años hemos podido luchar y ganar más de 50,000 casos que han impactado positivamente a miles de personas, gracias a Dios y al trabajo incansable de mi equipo de más de 200 profesionales entre los que están los 20 abogados que luchan junto a mi para defender a los inmigrantes que han puesto su futuro en nuestras manos.
Gracias a tener nuestra misión de ayudar a las familias siempre presente, hoy podemos decir que contamos con diez oficinas en cuatro Estados de la Unión: Texas, Illinois, California y Colorado. Acercándonos a las comunidades hemos conseguido tender una mano amiga a quien lo necesita para que le defendamos.
Hablar con un asesor