Más de 200 personas fueron afectadas por la explosión ocurrida en la planta Watson Grinding & Manufacturing ubicada fuera del área metropolitana de Houston al noroeste. Se han producido al menos dos muertos y múltiples heridos, así como grandes daños a la propiedad que permitirían una demanda colectiva contra la compañía que causó el daño. Las Oficinas Legales de Manuel Solís ya están en la escena informando a sus clientes sobre sus derechos y registrando daños para que puedan comenzar a reconstruir lo antes posible.
El 24 de enero de 2020, hubo una explosión devastadora en la planta de fabricación y molienda de Watson al noroeste de la concurrida ciudad de Houston. La explosión, que se pudo sentir en un radio de 45 millas, mató al menos a dos personas, hirió a decenas y dañó cientos de hogares y negocios en el área.
Las Oficinas Legales de Manuel Solís informaron de que aquellos afectados por la explosión, ya sea físicamente o en su propiedad, podrían reclamar una indemnización por sus pérdidas o lesiones.
Las Oficinas Legales de Manuel Solís tienen una amplia experiencia en reclamos por daños a la propiedad y lesiones y están dispuestos a ayudar a cualquier persona afectada por la explosión de la planta, para que puedan obtener la compensación que merecen.
STAY UP TO DATE ON IMMIGRATION
Subscribe and we'll SMS you every week with an update on changes to immigration law, and how the changes affect you.
Fill out this form, and we will call you in approximately 10 minutes during business hours. If you prefer, you can call now and we will gladly address your concerns.