Más de 200 personas fueron afectadas por la explosión ocurrida en la planta Watson Grinding & Manufacturing ubicada fuera del área metropolitana de Houston al noroeste. Se han producido al menos dos muertos y múltiples heridos, así como grandes daños a la propiedad que permitirían una demanda colectiva contra la compañía que causó el daño. Las Oficinas Legales de Manuel Solís ya están en la escena informando a sus clientes sobre sus derechos y registrando daños para que puedan comenzar a reconstruir lo antes posible.
El 24 de enero de 2020, hubo una explosión devastadora en la planta de fabricación y molienda de Watson al noroeste de la concurrida ciudad de Houston. La explosión, que se pudo sentir en un radio de 45 millas, mató al menos a dos personas, hirió a decenas y dañó cientos de hogares y negocios en el área.
Las Oficinas Legales de Manuel Solís informaron de que aquellos afectados por la explosión, ya sea físicamente o en su propiedad, podrían reclamar una indemnización por sus pérdidas o lesiones.
Las Oficinas Legales de Manuel Solís tienen una amplia experiencia en reclamos por daños a la propiedad y lesiones y están dispuestos a ayudar a cualquier persona afectada por la explosión de la planta, para que puedan obtener la compensación que merecen.
MANTÉNGASE ACTUALIZADO SOBRE INMIGRACIÓN
Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.
Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.
SOLICITE SU CONSULTA
Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.