El nuevo programa aprobado y vigente, promete ofrecer una via para la legalización definitiva a los beneficiarios del TPS y del DACA.
El nuevo proyecto ya en vigor llamado "Sueño y Promesa" podría legalizar a dos millones de immigrantes con protección temporal y a jóvenes beneficiados por el DACA.
Esta ley permitiría obtener estatus legal en los Estados Unidos a las personas que están amparadas en el TPS (Temporal Protection System) y con el DACA -amparo que le permite a jóvenes soñadores estar legalmente en el país-.
En las Oficinas del Abogado Manuel Solis ya están informando a sus clientes sobre esta propuesta que podría ser una vía directa a solucionar la situación migratoria de millones de inmigrantes.
MANTÉNGASE ACTUALIZADO SOBRE INMIGRACIÓN
Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.
Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.
SOLICITE SU CONSULTA
Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.