ÁREAS LEGALES

Áreas de representación de nuestros clientes

Uno de los pilares de la sociedad es la familia. Nosotros insistimos mucho en eso. Por eso, desde el principio, hemos dedicado una rama muy importante de nuestras oficinas a defender a las familias en casos de inmigración. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en casos de familia para la obtención de la Residencia Permanente o la Ciudadanía, asilo, Visa U, VAWA y deportación. Después de que ocurrieran algunas de las tormentas más violentas que Texas había vivido en mucho tiempo, empezamos a recibir a numerosas personas que estaban sufriendo mucho por culpa de los reclamos a las compañías aseguradoras. Muchas personas se veían indefensas ante grandes corporaciones que les negaban sus derechos. Por este motivo, decidimos abrir una rama especializada en reclamos de seguros. Cuando una persona se ve involucrada en un accidente, lo más importante es tener tiempo para cuidarse y no tener que preocuparse por facturas médicas, indemnizaciones y documentos. Desgraciadamente, sin la ayuda de un abogado, muchas personas terminaban en manos de compañías aseguradoras agresivas, que intentaban esquivar sus responsabilidades. Así nació nuestra rama de accidentes, con el objetivo de defender a las víctimas de accidentes para que sólo tenga que centrarse en una pronta recuperación sabiendo que está en buenas manos.

ACCIDENTES

Accidentes de tráfico

Las lesiones causadas por una colisión pueden no mostrarse o sentirse durante días, o pueden ser obvias y requieren atención médica inmediata. Las lesiones, como las de la cabeza y, sobretodo, el cerebro, pueden causar sufrimiento de por vida. Incluso después de sanar, puedes experimentar un trauma emocional y ansiedad que pueden seguirte durante años.

En las Oficnas del Abogado Manuel Solis te podemos ayudar a negociar con la compañía de seguros encargando estudios médicos y pruebas independientes que permitan conocer los daños reales, tanto los actuales como los que puedan producirse en el futuro fruto de las lesiones sufridas durante el accidente.

Accidentes laborales

Si has tenido un accidente mientras trabajabas es posible que te corresponda, no solo tener cubiertos todos los gastos médicos resultantes del accidente, sino posiblemente una indemnización. Navegar por la complicada burocracia de las compañías de seguros es muy confuso para quien no tiene experiencia, por ello, te recomendamos ponerte en contacto con las Oficinas del Abogado Manuel Solis, para que te ayudemos con todo el proceso y solo te tengas que preocupar de recuperarte lo antes posible.

Mala Praxis Médica

A veces, una mala experiencia debida a una enfermedad o un accidente, puede ser aún peor si no recibimos un trato profesional por parte del médico o el hospital que supuestamente debe ayudarnos. Podría ser que incluso sospeches que el fallecimiento de un ser querido haya podido deberse a una mala decisión o actuación del médico u hospital donde fue tratado.

Si crees que no has recibido un trato profesional por parte de tu médico u hospital y, como consecuencia de ello, has sufrido daños, podemos estudiar tu caso para saber si tienes derecho a reclamar una indemnización por tu sufrimiento.

FAMILIA

Divorcios

A veces las parejas no se entienden y deciden separarse. El problema es que un matrimonio es un contrato, legalmente establecido, entre dos personas, que hay que resolver de manera adecuada para luego no tener problemas. Por eso es recomendable acudir a un abogado para que te ayude a tomar las mejores decisiones y que así tus derechos sean protegidos.

En las Oficinas del Abogado Manuel Solís te podemos ayudar a preparar y entregar los documentos necesarios para un acuerdo de divorcio y, si fuera necesario, representarte en la corte ante un posible litigio.

Custodia

Los niños son, indudablemente, los más perjudicados en la separación de sus padres. Por ello, es muy importante que sus padres tengan la representación legal adecuada, para que sean los abogados los que negocien en su nombre desde un punto de vista técnico y no emocional.

En las Oficinas del Abogado Manuel Solis contamos con abogados preparados para defenderte en un caso de custodia, negociar la manutención y las visitas con el fin de defender tus intereses y el de tus hijos. También podemos representarte en corte si no hay acuerdo y hay que litigar.

Testamentos

Nunca se puede saber cuando llega el momento de la muerte, lo que si podemos hacer es estar preparados. Una de las formas más simples y económicas de asegurarse que todos tus bienes caen en las manos de las personas que quieres es hacer testamento.

En las Oficinas del Abogado Manuel Solis podemos ayudarte a preparar tu testamento y analizar tus bienes para ayudarte a tomar una decisión informada de lo que hacer con ellos.

INMIGRACIÓN

En las Oficinas del Abogado Manuel Solís nos sentimos muy orgullosos de ser un referente en cuanto a letrados especializados en temas de inmigración.

Ajuste de Estado

El ajuste de estado es uno de los procesos más comunes usado para cambiar de estatus migratorio sin tener que salir del país. Si ya tienes una petición hecha y te ha llegado la fecha de prioridad en el boetín de visas, podemos ayudarte a solicitar la Residencia Permanente por esta via si calificas para ello.

Asilo

El asilo es una de las formas por las que una persona que entra en el país sin papeles puede obtener una Residencia Permanente. Si podemos demostrar que usted tiene miedo de ser perseguido o ya ha sido perseguido en su país de origen, podemos pedir a un juez que le conceda el estatus de asilo en los Estados Unidos y así conseguir un permiso de trabajo y posteriormente una Residencia Permanente en los Estados Unidos. Pregunte en nuestras oficinas como podemos ayudarle en su caso de asilo.

Defensa contra la deportación

En las Oficinas del Abogado Manuel Solís tenemos experiencia ayudando a inmigrantes en procedimientos de deportación. Podemos representarte y defender tu caso ante un juez donde podríamos paralizar tu deprotación y que puedas pedir una Residencia Permanente en los Estados Unidos. Existen varios remedios que podemos argumentar para evitar que te deporten, además, podemos pedir que te den una fianza si te encuentras detenido. Si estás en procedimientos de deportación no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que analicemos tus opciones y hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar tu deportación.

Además, a aquellos que no están detenidos pero tienen miedo de que los agarre Inmigración, ofrecemos un programa exclusivo de nuestras oficinas, el contrato ROI (Representación y Orientación al Inmigrante) con el que consigues representación si llegan a detenerte para empezar tu defensa de inmediato.

Obtención de la Ciudadanía

Muchos inmigrantes hispanos en los Estados Unidos desean convertirse en ciudadanos estadounidenses. Si usted ha sido residente permanente por más de cinco años (tres en el caso de cónyuge americano), usted podría ser elegible para obtener la ciudadanía americana.

En las Oficinas del Abogado Manuel Solís no sólo le ayudamos con la documentación necesaria, sino que también le preparamos con clases para el examen de Ciudadanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere naturalizarse.

Peticiones de Residencia por familia

En las oficinas del Abogado Manuel Solís tenemos una amplísima experiencia en casos de peticiones por vínculo familiar, ayudando a las familias de inmigrantes a estar unidas en nuestro país. Si es usted Residente Permanente o Ciudadano y quiere pedir a un familiar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos ayudar.

Registry

Si usted lleva en el país desde antes del 1 de enero de 1972 existe una ley que dice que usted puede obtener una Residencia Permanente sin necesidad de tener ningún familiar que le pida. En las Oficinas del abogado Manuel Solis podemos ayudarle a solicitar su Residencia Permanente si cumple los requisitos para ello.

VAWA

La VAWA es una protección necesaria para las víctimas de violencia doméstica que no tienen un estatus legal en el país. Con esta protección, ICE no puede deportarte, además podemos ayudarte a obtener una Residencia Permanente sin necesidad de que tu cónyuge te haga una petición. El único requisito es que tu cónyuge sea Residente o Ciudadano Americano y que hayas denunciado a la policía el caso de violencia doméstica.

En las Oficinas del Abogado, Manuel Solís podemos ayudarte a solicitar la protección VAWA si es usted mismo víctima de violencia doméstica.

Visa U

En las oficinas del Abogado Manuel Solis le podemos ayudar a conseguir una residencia permanente en los Estados Unidos gracias al programa de la Visa U. Si ha sido usted victima de un crimen en los Estados Unidos y el crimen ha sido reportado a la polícia, es posible que le podamos ayudar a obtener una Residencia Permanente para usted y su familia. No dude en ponerse en contacto con nostros para que estudiemos su caso.

LEY CRIMINAL

CASOS CRIMINALES

Si se le acusa de un delito, necesita la asesoría legal de los abogados con experiencia en el bufete de Law offices of Manuel Solis.

Los gobiernos federal, estatal y local procesan a las personas por cosas que van desde violaciones de tráfico hasta cargos de drogas y delitos violentos como robos y asesinatos. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para hacer que su caso sea menos aterrador, ya que lo guiamos a través del proceso legal y buscamos el mejor resultado para usted.

CARGOS DE DROGAS

Los cargos por drogas van desde delitos menores por posesión de una pequeña cantidad de drogas hasta cargos más graves, como las acusaciones de que está participando en una empresa criminal relacionada con las drogas, produciendo drogas o vendiéndolas. Incluso los cargos menores pueden llevar penas severas. Los abogados del bufete de abogados Manuel Solís tienen experiencia en el manejo de una variedad de casos de drogas, que incluyen:

  • Posesión de drogas
  • Venta de drogas
  • Posesión ilegal de medicamentos recetados.
  • Cultivo de drogas
  • Importación de drogas
  • Tráfico de drogas
  • Transporte de drogas
  • Fabricación de medicamentos
  • Conspiración de drogas

MANEJO EN ESTADO DE EBRIEDAD

El límite legal de contenido de alcohol en la sangre en la mayoría de los estados es de 0.08%. Sin embargo, los conductores pueden ser detenidos por la policía cuando se cree que están dañados por el alcohol u otras drogas, independientemente del nivel de alcohol en la sangre detectado.

Estas son algunas de las consecuencias que pueden resultar de la conducción en estado de ebriedad.

  • Un registro de antecedentes penales
  • Suspensión de su licencia de conducir
  • Sentencia de cárcel
  • Las multas
  • Programas requeridos y tratamiento
  • Aumento del costo de seguro del automóvil
Planificación patrimonial

Las Oficinas Legales de Manuel Solís están ahora ofreciendo el servicio de redacción de los siguientes documentos. (Precios en Linea)

  • Testamento simple
  • Poder notarial duradero
  • Poder notarial médico
  • Directiva para médicos o sustitutos
  • Declaración de tutela
  • Cita para la disposición de restos

Cada documento se puede completar en línea. Todos los documentos DEBEN SER impresos y firmados ante notario público. Si desea que nuestra oficina se encargue de sus necesidades de impresión, podemos hacerlo y enviárselas de manera segura en un paquete personalizado listo para su firma. De lo contrario, puede descargar, imprimir y firmar sus documentos.

Tenga en cuenta que debe firmar sus documentos ante un notario público.

Tenga en cuenta que los testamentos DEBEN SER firmados en persona, ante dos testigos desinteresados ​​y un notario público.

Nuestra oficina ofrecerá servicios de notario en línea. Un notario público en línea es un notario público comisionado en el Estado de Texas que tiene la autoridad para realizar una notarización remota utilizando una conferencia audiovisual en lugar de hacer que el individuo se presente físicamente ante el notario en el momento de la notarización.

Debido a las restricciones actuales de viaje, se alentará a los clientes a firmar los documentos en casa. Si el cliente desea ejecutar el documento en nuestra oficina, haremos todo lo posible para adaptarnos.

Testamento simple

Un testamento es un documento que distribuye los bienes personales y reales de una persona al morir. En este documento, puede nombrar a un albacea, quien será el responsable de asegurarse que su testamento sea cumplido según el Código del Estado de Texas. Este documento debe firmarse por el testador en presencia de dos testigos desinteresados, que no estarán nombrados en el testamento ni tienen ningún interés en el mismo. Este documento entra en vigor una vez muerto el testador.

$125

Poder notarial duradero

Un poder notarial duradero le otorga a otra persona la autoridad para manejar o llevar acabo asuntos financieros en su nombre, puede hacerse efectivo de inmediato o en caso de incapacidad. Un poder notarial duradero no genera facultades después de la muerte del poderdante.

$80

Poder notarial médico

Un poder notarial médico le otorga a otra persona la autoridad para manejar o tomar decisiones médicas por usted cuando no pueda hacerlo. Autorización para liberación de antecedentes médicos: Permite que otra persona recupere o solicite sus registros médicos, las personas nombradas aquí deben ser las mismas que las personas nombradas en su Poder Médico Legal.

$80

Directiva para médicos o sustitutos

Una Directiva para médicos es un conjunto de instrucciones para sus médicos y familiares que les instruyen sobre la atención médica que usted desea recibir, en caso de que no pueda comunicar sus decisiones. Una directiva para médicos no tiene poder después de la muerte.

$80

Declaración de tutela

Una declaración de tutela es un documento en el cual usted hace de conocimiento al tribunal de quién quiere usted que sirva como su tutor en caso de que surja la necesidad de procedimientos de tutela. Hay dos tipos de tutores, uno para su persona y otro para su patrimonio. No tiene que nombrar a la misma persona para ambos.

$80

Cita para la disposición de restos

Una cita para disposición de restos es un conjunto de instrucciones que nombran a un agente para velar por sus restos a través de su entierro/cremación. En este documento, puede elegir si desea o no ser incinerado, la inscripción que se colocará en un marcador de tumba y cualquier instrucción específica que tenga para su funeral. El agente nombrado en este documento tiene el deber de ejecutar fielmente sus deseos. Este documento entra en vigor al morir.

$80

SEGUROS

Salud

En las Oficinas del Abogado Manuel Solis podemos ayudarle a reclamar el pago de sus facturas médicas si le corresponde por la póliza que tiene contratada y el seguro se está negando a pagar.

Hogar

Vehículos

Ya sea un carro, una troca o una motocicleta, un seguro protege estas propiedades contra el robo, el incendio o cualquier otro desastre. Si piensa que su seguro le está ofreciendo menos de lo que le corresponde por el siniestro de su vehículo, podemos ayudarle a negociar con su compañía una mejor oferta basándonos en una inspección independiente y un estudio de su póliza.

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin