Contáctanos para consulta gratis

Familia

¡Queremos ayudarte!

FAMILIA

Divorcios

A veces las parejas no se entienden y deciden separarse. El problema es que un matrimonio es un contrato, legalmente establecido, entre dos personas, que hay que resolver de manera adecuada para luego no tener problemas. Por eso es recomendable acudir a un abogado para que te ayude a tomar las mejores decisiones y que así tus derechos sean protegidos.

En las Oficinas del Abogado Manuel Solís te podemos ayudar a preparar y entregar los documentos necesarios para un acuerdo de divorcio y, si fuera necesario, representarte en la corte ante un posible litigio.

FAMILIA

Custodia

Los niños son, indudablemente, los más perjudicados en la separación de sus padres. Por ello, es muy importante que sus padres tengan la representación legal adecuada, para que sean los abogados los que negocien en su nombre desde un punto de vista técnico y no emocional.

En las Oficinas del Abogado Manuel Solis contamos con abogados preparados para defenderte en un caso de custodia, negociar la manutención y las visitas con el fin de defender tus intereses y el de tus hijos. También podemos representarte en corte si no hay acuerdo y hay que litigar.

FAMILIA

Testamentos

Nunca se puede saber cuando llega el momento de la muerte, lo que si podemos hacer es estar preparados. Una de las formas más simples y económicas de asegurarse que todos tus bienes caen en las manos de las personas que quieres es hacer testamento.

En las Oficinas del Abogado Manuel Solis podemos ayudarte a preparar tu testamento y analizar tus bienes para ayudarte a tomar una decisión informada de lo que hacer con ellos.

Nuestra familia de abogados

Ayuda a tu familia

Conoce a nuestro gran equipo de abogados comprometidos con la justicia