Contáctanos para consulta gratis

Inmigración

¡Queremos ayudarte!

INMIGRACIÓN

Defensa contra la deportación

En las Oficinas del Abogado Manuel Solís tenemos  experiencia ayudando a inmigrantes en procedimientos de deportación. La cancelación de remoción es una de las herramientas que podemos usar para detener tu deportación y así poder representarte y defender tu caso ante un juez. Si te encuentras en procedimientos de deportación no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que analicemos tus opciones y hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar tu deportación.

Además, a aquellos que no están detenidos pero podrían serlo, ofrecemos un producto exclusivo de nuestras oficinas, el programa ROI (Representación y Orientación al Inmigrante) con el que consigues representación si llegan a detenerte para empezar tu defensa de inmediato.

hielera

INMIGRACIÓN

Peticiones de Residencia por familia

 

En las oficinas del Abogado Manuel Solís tenemos una amplísima experiencia en casos de peticiones por vínculo familiar ayudando a las familias de inmigrantes a estar unidas en nuestro país. Si es usted Residente Permanente o Ciudadano y quiere pedir a un familiar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos ayudar.

INMIGRACIÓN

Obtención de la Ciudadanía

Muchos inmigrantes hispanos en los Estados Unidos desean convertirse en ciudadanos estadounidenses. Si usted ha sido un residente permanente por más de cinco años, o si su cónyuge es ciudadano estadounidense y si usted ha sido residente permanente por tres años, usted podría aplicar para volverse ciudadano.

En las Oficinas del Abogado Manuel Solís no sólo le ayudamos con la documentación necesaria, sino que también le premaramos con clases para el exámen de Ciudadanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si lleva más de cinco años como Residente en los Estados Unidos (o tres en caso de ser cónyuge de un ciudadano americano) y quiere naturalizarse.

INMIGRACIÓN

Visa U

En las oficinas del Abogado Manuel Solis le podemos ayudar a conseguir una residencia permanente en los Estados Unidos si ha sido usted victima de un crimen y ha colaborado con la policía. No dude en ponerse en contacto con nostros para que estudiemos su caso.

INMIGRACIÓN

VAWA

La VAWA es una protección necesaria para las víctimas de violencia doméstica que no tienen un estatus legal en el país. Con esta protección, ICE no puede deportarle, además puede aplicar por una Residencia Permanente sin necesidad de que su cónyuge le solicite. El único requisito es que su cónyuge sea Residente o Ciudadano Americano y que haya denunciado a la policía el caso de violencia doméstica.

En las Oficinas del Abogado, Manuel Solís podemos ayudarlo a solicitar la protección VAWA si es usted mismo víctima de violencia doméstica.

INMIGRACIÓN

Registry

Si usted lleva en el país desde antes del 1 de enero de 1972 existe una ley que dice que usted puede obtener una Residencia Permanente sin necesidad de tener ningún familiar que le pida. En las Oficinas del abogado Manuel Solis podemos ayudarle a solicitar su Residencia Permanente si cumple los requisitos para ello.

IMMIGRATION

Asilo

El asilo es una de las formas por las que una persona que entra en el país sin papeles puede obtener una Residencia Permanente. Si podemos demostrar que usted tiene miedo de ser perseguido o ya ha sido perseguido en su país de origen, podemos pedir a un juez que le conceda el estatus de asilo en los Estados Unidos y así conseguir un permiso de trabajo y posteriormente uan Residencia Permanente en los Estados Unidos. Pregunte en nuestras oficinas como podemos ayudarle en su caso de asilo.

IMMIGRATION

Asilo

El ajuste de estado es uno de los procesos más comunes usado para cambiar de estatus migratorio sin tener que salir del país. Si ya tienes una petición hecha y te ha llegado la fecha de prioridad en el boetín de visas, podemos ayudarte a solicitar la Residencia Permanente por esta via si calificas para ello.

Nuestra familia de abogados

Ayuda a tu familia

Conoce a nuestro gran equipo de abogados comprometidos con la justicia