TERMINAL INTERCONTINENTAL DE LA COMPAÑIA (ITC) INCIDENTE DE PLANTA EN DEER PARK

Las Oficinas Legales de Manuel Solis ahora buscan ayudar a las personas que han sido afectadas o creen que pudieron haber sido afectadas por el reciente Intercontinental Terminal Company (ITC) Incidente de una planta en Deer Park.

Las Oficinas Legales de Manuel Solis ahora buscan ayudar a las personas que han sido afectadas o creen que pudieron haber sido afectadas por el reciente Intercontinental Terminal Company (ITC) Incidente de una planta en Deer Park.

Lo que se sabe actualmente sobre el hecho es que comenzó el 17 de marzo del 2019 o alrededor de esa fecha y no fue controlado si no hasta hace poco. El fuego afecta y / o involucra numerosos tanques de almacenamiento que contenían productos químicos, mismos que se incendiaron y se quemaron incontrolablemente durante horas. Se ha informado que los tanques involucrados contenían los productos químicos de nafta, xileno y tolueno, que se utilizaban para la fabricación. Otros informes han indicado que los tanques de la planta contenían mezclas de gasolina, aceites base, xileno, gasolina de pirólisis y nafta.

Reportes sobre Intercontinental Terminal Company (ITC) Incidente de Planta en Deer Park indican que ademas del humo, el hollín y la ceniza, es posible que se hayan liberado al aire o al medio ambiente diversos productos quimicos, entre otros, los productos químicos mencionados anteriormente, incluido el benceno.También se ha informado que se recomendo a el público en Deer Park, Texas, que buscaran “refugió” debido a la preocupación de que el benceno haya sido liberado. El benceno se clasifica en diversas publicaciones relevantes de la industria sobre seguridad de materiales como peligroso y como un carcinógeno humano conocido y / o potencial.

La exposición física a estos productos químicos conlleva diversos riesgos para la salud y, dependiendo de la cantidad de exposición, puede provocar diversos síntomas físicos, entre los que se incluyen, entre otros:

Dolores de cabeza Irritacion en la piel o erupciones cutáneas; Náusea; Fatiga; Tos Mareo; Ardor, irritación y enrojecimiento en los ojos, nariz y garganta Problemas respiratorios / dificultad para respirar Vómitos Dolor abdominal Si actualmente experimenta estos síntomas desde Intercontinental Terminal Company (ITC) Incidente de Planta en Deer Park, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros!. Si vive cerca de la planta de ITC, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros!. Si desea más información sobre el incidente, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros!.

International Terminals Company ahora ha comenzado a permitir que las personas afectadas por la planta presenten reclamaciones para adquirir una compensacion. Mientras que la compañia tal ves pague una pequeña suma for estos reclamos de manera rapido, al recibir esta compensacion, la persona podria perder su derecho a buscar una compensacion adicional o demandar. Este podria ser un gran problema en el evento que una persona comience a desarrollar serios problemas de salud en el futuro. Si la persona decidiera recibir una compensacion en ese momento por la compañia de seguro, no podrian buscar compensacion por parte de ellos en el futuro.

Personas que vivan o trabajen en Deer Park o en sus alrededores deberian prestar atencion a los noticieros locales y actualizaciones del gobierno debido a que la investigacion aun continua. Contáctanos por nuestro numero es 713-277-7838.

MANTÉNGASE ACTUALIZADO SOBRE INMIGRACIÓN

Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.

Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.