REDADA DE ICE EN ALLEN, TEXAS

El sitio que fue allanado por ICE fue CVE Technology Group Inc. en Allen, Texas. Los primeros informes detallados que aproximadamente 280 personas han sido detenidas.

A principios del 4 de abril de 2019, más de 200 agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llevaron a cabo una de las redadas más grandes en la última década . El sitio que fue allanado por ICE fue CVE Technology Group Inc. en Allen, Texas. Los primeros informes muestran que aproximadamente 280 personas han sido detenidas por agentes de ICE. Si bien algunos detenidos pueden ser liberados por varias razones, la mayoría de los detenidos serán transportados a centros de detención, con huellas digitales y procesados para su expulsión de los Estados Unidos. A continuación hay información que los miembros de la familia y los detenidos deben saber:

Los familiares o aquellos que desean saber dónde se encuentra una persona detenida pueden llamar al 1-888-351-4024 para obtener información. Los detenidos NO deben firmar documentos para una partida voluntaria. Hacerlo renuncia a todos los remedios de deportación que pueda tener una persona. Los detenidos deben pedir hablar con un juez. Si los detenidos pueden llamar a un miembro de la familia, deben asegurarse de que el miembro de la familia sepa dónde está, su fecha de nacimiento y su número de extranjero. Esta información permitirá al miembro de la familia hacer un seguimiento más fácil del detenido. Los Abogados de Inmigración de las Oficinas Legales de Manuel Solís están monitoreando los desarrollos relacionados con la incursión de ICE de CVE Technology Group Inc. en Allen, Texas, y continuarán publicando actualizaciones a medida que haya nueva información disponible.

Nuestra firma ha ganado más de 50,000 casos y tiene más de 20 años de experiencia en inmigración en Texas, California, Colorado e Illinois.

Si tiene preguntas sobre la redada de ICE de CVE Technology Group Inc., llame al (469) 828-6777 o envíenos un correo electrónico confidencial a través de nuestro formulario "Contáctenos" para ponerse en contacto con nuestro equipo.

MANTÉNGASE ACTUALIZADO SOBRE INMIGRACIÓN

Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.

Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.