El 2 de Octubre el Gobierno Aumenta Tarifas para Servicios de Inmigración

Si usted o un miembro de su familia cree que le podriamos ayudar, favor de llamar 1-888-370-7022 para una consulta GRATIS.

El 2 de Octubre el Gobierno Aumenta Tarifas para Servicios de Inmigración

Si usted tiene planes de meter su petición para la ciudadanía americana – o si está necesitando solicitar o renovar su permiso para trabajar en los Estados Unidos, hágalo inmediatamente, ya que estas y varias otras peticiones van a costar sustancialmente más dentro de unos pocos días. Por ejemplo:

Ahora: La petición para ciudadanía cuesta $640.00. El precio rebajado para algunos que califican: $320.00 A partir del 2 de octubre: $1160 -1170.00 para todos los casos.

Ahora: El permiso para trabajar: $410.00 A partir del 2 de octubre: $550.00

Otro cambio importante es que hasta ahora, en muchos casos las personas que aplicaban para la residencia permanente no tenían que pagar extra por su permiso para trabajar. Pero esto está cambiando, y ahora muchos tendrán que pagar por este permiso.

Un par de ejemplos: Hasta ahora, una persona que solicitaban asilo, podía hacerlo gratuitamente, y además, no tenía que pagar una tarifa para el permiso para trabajar. A partir del 2 de octubre: Petición de asilo: $50.00 Permiso para trabajar: $490.00

En cuanto a las peticiones para familiares de ciudadanos, ellos también tendrán que pagar la cantidad extra de $550.00, además de las demás tarifas ($1690.00) si desean trabajar. Además, si requieren el I-131, tendrán que pagar $590, cuando antes no era necesario.

Existen otros aumentos de tarifas sustanciales. Puede encontrarlos en: https://www.aila.org/infonet/final-rule-altering-uscis-fee-schedule

La buena noticia es que todavía tiene poco más de dos semanas para meter sus papeles, así que, ¡no demore más! Lo importante es que haya prueba de que metió la solicitud —junto con la tarifa correspondiente—antes de esa fecha (12:00 a.m. 2 de octubre).

Nuestras oficinas están a sus órdenes para asesorarles y contestar sus preguntas.

Manténgase actualizado sobre inmigración
Suscríbase y le enviaremos un SMS cada semana con una actualización sobre cambios a la ley de inmigración y cómo le afectan los cambios.
Respetamos su privacidad. Unsubscribe a cualquier hora.

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.
1-888-370-7022
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin