Contáctanos para consulta gratis

Gregory J. Finney

Cada caso, lo hacemos parte de nosotros, porque antes de ser abogados somos personas

Gregory Finney es el Director Asociado de Litigios Civiles en las Oficinas Legales de Manuel Solis PC, y participa en la gestión de todos los aspectos de litigios, planificación estratégica y formulación de políticas, además de ayudar a mantener la efectividad organizativa del departamento de litigios civiles de la compañia.

Comenzó su carrera legal en 2004 trabajando como asistente legal, y más tarde como abogado trabajando para el legendario abogado litigante de Houston, John M. O'Quinn. La experiencia de Finney incluye el empleo con las principales firmas de litigios en Texas, en nombre de los demandantes y demandados.

La experiencia en litigios del abogado Finney incluye juicios en primera y segunda silla y apariciones de arbitraje, junto con varios argumentos de apelación. Esta experiencia incluye litigios comerciales complejos, litigios laborales y litigios inmobiliarios que involucran asuntos relacionados con propiedades comerciales, disputas de servidumbre, defectos de construcción y daños a la propiedad que involucran problemas complejos de construcción e ingeniería. Los problemas representativos han incluido daños catastróficos.

La experiencia de Finney incluye litigios relacionados con petróleo y gas, incluidas disputas sobre arrendamientos / títulos minerales, litigios de derecho de vía y litigios relacionados con defectos en productos derivados del petróleo. Esta experiencia también incluye litigios de valores, litigios fiduciarios, disputas corporativas y corporativas, y transporte multimodal.

Finney tiene una amplia experiencia en lesiones personales, incumplimiento de reclamos contractuales, fraude y fraude en reclamos de incentivos. Tiene experiencia significativa, en ambos lados de la barra, en acciones masivas, acciones colectivas y litigios de MDL.

El abogado ha ayudado a clientes en varios asuntos inmobiliarios y corporativos y tiene experiencia en litigios de seguros y reaseguros complejos e importantes. Antes de asistir a la escuela de derecho, Gregory Finney enseñó química, física y matemáticas en la escuela secundaria.

Es un orgulloso nativo de Texas. Ha vivido en Texas toda su vida, excepto algunos años dedicados a servir en la Marina de los Estados Unidos. Su familia tiene profundas raíces en Texas con parientes lejanos que llegaron a Texas desde 1824. Un pariente era alcalde y miembro de Stephen F. Austin, "Old Three Hundred" y veterano de la Batalla de Nacogdoches, y otro pariente luchó en el Batalla de San Jacinto.

Oficina en la que da servicio

––––– Main Office ––––– ------- ––––– ––––– –––––

Afiliados a

Prestigiosas Asociaciones