Contáctanos para consulta gratis

Myosotis Vargas

Cada caso, lo hacemos parte de nosotros, porque antes de ser abogados somos personas

La abogada Myosotis Vargas-González nació y se crió en Puerto Rico. Obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico y un Juris Doctor con la distinción de Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.


En 2007 fue admitida para ejercer la abogacía como abogada y notaria en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En 2013, fue admitida para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico y, en 2017, se convirtió en miembro del Colegio de Abogados del Estado de Texas.

La Sra. Vargas es bilingüe (inglés y español) y su práctica en Puerto Rico se centró en derecho civil, derecho de familia, lesiones personales y derecho notarial. Después de varios años practicando en Puerto Rico, se mudó a Texas, donde adquirió experiencia en derecho de inmigración, derecho penal, derecho de familia y también trabajó como abogada de revisión de documentos en diferentes ciudades de Texas. La Sra. Vargas enfocó su práctica exclusivamente en la ley de inmigración cuando comenzó a trabajar como abogada en la Oficina de Harlingen de las Oficinas Legales de Manuel Solís.

Oficina en la que da servicio

Afiliados a

Prestigiosas Asociaciones