Pedro Lopez

Each case, we make it part of us, because before being lawyers we are people

Nacido en Ponce, Puerto Rico el abogado López Onna es producto del sistema de educación pública de la isla. Asistió a la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico de donde se graduó en 1996. También cuenta con un Bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez de donde se graduó en 1993 y cursa un Ph. D. en literatura puertorriqueña y del Caribe del Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe.

El abogado López Onna está admitido a practicar ante el Tribunal Supremo de Puerto Rico desde 1997, a la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Primer Circuito desde 1997 y a la Corte de Distrito de Esados Unidos para el Distrito de Puerto Rico desde el 2002. Durante su carrera profesional por muchos años trabajó casos civiles y de litigio comercial. Además, fue SubDirector del Instituto de Cultura Puertorriqueña desde 2015 al 2017 y su asesor legal desde 2015 hasta 2018.

Offices in which he/she serves.
Dallas 1120 Empire Central Place Dallas Texas 75247


Members of
PRESTIGIOUS ASSOCIATIONS
The Law Offices of Manuel Solis maintain a close relationship with the most prestigious associations and entities in the professional world of law and immigration. We want to be part of the gear that builds a better world for immigrant families and, by forming synergies with the professional community, we achieve a greater impact.

Contact us

If you fill out this form, we will call you in approximately 10 minutes. If you prefer, you can call now, and we will gladly address your concerns.
1-888-370-7022
Copyright © 2020All rights reserved. ManuelSolis.com
Admin