Contáctanos para consulta gratis

Noticia de interés

Mantente informado, sobre los últimos acontecimientos

Adhara, una inmigrante mexicana con un coeficiente intelectual jamás visto

Adhara, una inmigrante mexicana con un coeficiente intelectual jamás visto
Una niña mexicana está rompiendo todas las marcas en inteligencia con un coeficiente intelectual de 162 IQ por encima de científicos de renombre internacional como Stephen Hawking o Albert Einstein.

Sólo tiene ocho años pero ya es una estrella. La niña chilanga Adhara fue nombrada como una de las cien mujeres más poderosas de México y con razón; se ha convertido en la persona más inteligente del mundo.

Pero quizá lo que más nos emociona en las Oficinas del Abogado Manuel Solís es saber que esta niña está interesada en estudiar en la Universidad de Arizona (actualmente estudia dos carreras universitarias en línea), nada más y nada menos que astrofísica, lo que la convertiría en la estudiante más inteligente de la historia de los Estados Unidos, siendo inmigrante.

Adhara es un ejemplo de cómo Estados Unidos puede enriquecerse con la llegada de inmigrantes, siendo que este país está fundado en los pilares de la libertad y las oportunidades. Desde las Oficinas del Abogado Manuel Solís le deseamos a Adhara toda clase de éxitos y la esperamos con los brazos abiertos.

Compartir:

Comentarios