Manuel De Santiago

Abogado
quotation-mark

Ser litigante es ser un artista que pinta el lienzo de la vida con la oratoria y la justicia.

Houston Principal Office

6657 Navigation Blvd, Houston, Texas, 77011

Obtener direcciones
  • click-icon Certificado en Teología, Instituto Bíblico Alpha y Omega
  • click-icon B.A. En Administración Comercial con concentración en Gerencia, Universidad Interamericana de Puerto Rico
  • click-icon Juris Doctor, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Facultad de Derecho
  • click-icon Tribunal Supremo de Puerto Rico, 1996
  • click-icon Corte de Distrito Federal Para Puerto Rico,
Biografía

El Abogado Manuel De Santiago nació en la Ciudad de Nueva York. De padres puertorriqueños vivió en Manhattan sus primeros 9 años. Luego sus padres deciden mudarse a Puerto Rico donde continuó sus estudios. Luego de terminar la secundaria con honores, se encaminó a estudiar gerencia y teología. Terminó sus estudios de Gerencia como Magna Cum Laude y los de Teología con Suma Cum Laude.

Luego de ver muchas injusticias que lo indignaban, decidió entrar a la Facultad de Derecho y convertirse en Abogado. En el 1995 terminó de estudiar su carrera y en el 1996 fue admitido al ejercicio de la abogacía en Puerto Rico.

El abogado Manuel De Santiago tuvo despacho privado en Puerto Rico por muchos años, sirviendo a la comunidad marginada y pobre de la isla. Tambien trabajo como Fiscal Especial de Relaciones de Familia y como Fiscal en casos criminales. Con sobre 25 años de experiencia de corte, su dedicación a la causa de sus clientes es inegable. El abogado De Santiago, es pastor, conferencista, shriner y orador. Ha estado hablando de inmigración en Radio y Televisión.

“Trabajando con la oficina de Manuel E. Solís me permite la oportunidad de ayudar a muchos de mis hermanos latinos, que han venido a vivir el sueño americano, al igual que otras comunidades de inmigrantes.”

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.
1-888-370-7022
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin