Julie Soderlund

Cada caso, lo hacemos parte de nosotros, porque antes de ser abogados somos personas

Originaria de Puerto Rico, su padre es de Minnesota y su madre de Puerto Rico. Completó su licenciatura en biología en la Universidad de Puerto Rico, donde trabajó en investigación médica. Es graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad Case Western Reserve y miembro de la Weatherhead School of Management, en Cleveland, Ohio. Miembro de buena reputación del Colegio de Abogados de la Corte Suprema de Puerto Rico, ha trabajado en litigios federales, tanto civiles como penales, y como miembro del Panel CJA del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Relaciones Públicas y del Panel CJA del Corte de Apelaciones del Primer Circuito. También es admitida ante los tribunales EOIR, el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito y el Tribunal de Reclamaciones Federales. Fue miembro de la Comisión contra la Pena de Muerte de la Asociación de Abogados de Relaciones Públicas, el Comité Constitucional y jefe de Defensa de los acusados de desobediencia civil en Vieques, PR. Tiene dos hijos adultos, viaja regularmente y es una ávida, aunque mediocre, jugadora de golf y ferviente jugadora de playa. Se mudó a Texas en 2019.

Oficina en la que da servicio.
Houston 6657 Navigation Blvd Houston Texas 77011
Houston 188 Bellaire Blvd #E Houston Texas 77036


MIEMBROS DE
PRESTIGIOSAS ASOCIACIONES
En las Oficinas del Abogado Manuel Solis mantenemos una estrecha relación con varias de las organizaciones más prestigiosas del mundo profesional de la abogacía y la inmigración. Queremos ser parte del engranaje que construye un mundo mejor para las familias de inmigrantes. Por ste motivo, formamos sinergias con la comunidad profesional. De esta forma, alcanzamos un mayor impacto.

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin