Jasmin Townsen
ABOGADO

Para brindar una defensa ejemplar a nuestros clientes y sus familias, debemos siempre practicar la integridad, la resiliencia y la gratitud.

BIOGRAFIA

Jasmin Townsend es abogada asociada en las Oficinas Legales de Manuel Solís. Nació y creció en Council Bluffs, IA. Asistió al College of Saint Mary en Omaha, NE, donde obtuvo su Licenciatura en Artes en un programa de estudios jurídicos acreditado por la ABA en 2017. Asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Kansas, donde obtuvo su título de Doctorado en Jurisprudencia en 2020.

La pasión de Jasmin por la ley de inmigración comenzó cuando trabajó como pasante legal en Omaha, Nebraska, durante sus años universitarios. Obtuvo importantes conocimientos y experiencia con la ley de inmigración a través de sus funciones anteriores como secretaria de archivos, asistente legal y asistente legal. Desde 2016, Jasmin ha desarrollado y perfeccionado sus habilidades de defensa al permanecer dedicada a navegar las complejidades y cambios del sistema de inmigración de los Estados Unidos. En septiembre de 2022, Jasmin se mudó a Houston, Texas y pasó a formar parte del bufete de abogados de Manuel Solís. Trabaja en el Departamento de Deportaciones y representa a clientes detenidos y no detenidos ante la EOIR y la Junta de Apelaciones de Inmigración en Virginia.

A Jasmin le gusta viajar en su tiempo libre y realizar actividades atrevidas cuando viaja, como paracaidismo, parasailing y puenting. Jasmin proviene de una ciudad pequeña pero de una gran familia. Valora profundamente sus relaciones familiares, por lo que se apasionó por las leyes de inmigración y la importancia de luchar para mantener a las familias unidas y seguras en los Estados Unidos.

ADMISIONES AL BAR

SOLICITE SU CONSULTA

Llene este formulario y le llamaremos en unos 10 minutos en horas de trabajo. También puede llamarnos y estaremos encantados de contestar sus preguntas.