Irma Negron

Cada caso, lo hacemos parte de nosotros, porque antes de ser abogados somos personas

La vasta experiencia previa de la abogada Irma Negrón en litigios y asuntos administrativos la convierte en un activo valioso para el bufete de abogados Manuel Solís, donde se ha destacado en múltiples departamentos exigentes de ritmo rápido.

Nacida y criada en Puerto Rico, la abogada Irma Negrón obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana. En 2003, Irma Negrón obtuvo la licencia para practicar leyes en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Mientras estudiaba derecho, Irma Negrón trabajó durante una pasantía de verano en la Corte de Apelaciones de Puerto Rico para los honorables jueces Ivonne Feliciano y Antonio Negroni.

Después de graduarse de la facultad de derecho, ella brindó asistencia como asistente legal para varias firmas de abogados y también trabajó como abogada manejando numerosos casos administrativos, civiles y penales. Practicó Derecho de la salud, agravios, derecho de familia y con revisiones de auditoría relacionadas con asuntos municipales. En 2003, la abogada Irma Negrón fue nombrada Juez Administrativa en la Oficina Regional de San Juan del Departamento de Asuntos del Consumidor (D.A.C.O) de Puerto Rico, donde también trabajó como Directora Regional en la Oficina Regional de Arecibo y Abogada Litigante.

Mientras estaba en Puerto Rico, la abogada Irma Negrón trabajó como voluntaria en la organización sin fines de lucro Hogar Santa Teresita del Niño Jesús, una organización dedicada a ayudar a los niños que han sido víctimas de abuso en Puerto Rico. Como voluntaria en el Hogar Santa Teresita del Niño Jesús, Irma Negrón brindó asesoramiento legal sobre relaciones laborales y asuntos familiares y también ayudó con el apoyo administrativo.

Irma Negrón también se ofreció como voluntaria en la organización cristiana, El Poder de Una Voz, ofreciendo seminario a la comunidad en asuntos relacionados con los negocios, el derecho constitucional, la libertad de expresión, el derecho laboral y la contribución.

Actualmente en el bufete de abogados Manuel Solís, Irma Negrón administra el Departamento de Deportes, litiga y brinda asesoramiento a clientes sobre asuntos de inmigración.

Oficina en la que da servicio.
Houston 6657 Navigation Blvd Houston Texas 77011


MIEMBROS DE
PRESTIGIOSAS ASOCIACIONES
En las Oficinas del Abogado Manuel Solis mantenemos una estrecha relación con varias de las organizaciones más prestigiosas del mundo profesional de la abogacía y la inmigración. Queremos ser parte del engranaje que construye un mundo mejor para las familias de inmigrantes. Por ste motivo, formamos sinergias con la comunidad profesional. De esta forma, alcanzamos un mayor impacto.

SOLICITA TU CONSULTA

Si llenas este formulario, te llamaremos en unos 10 minutos. También puedes llamarnos, estaremos encantados de atender tus dudas
1-888-370-7022
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. ManuelSolis.com
Admin